Living Tipi's
Tipi's at La Puerta

¡Ven y quédate en Nuestro Retiro en Amatlan de Quetzalcoatl, Mexico!
La Puerta
Meditation Hut
Dining Palapa

En la corazón de Mexico, "La Puerta" es la casa de nuestro retiro de tipis. Queda en una hermoso abmiente tropical, solo una hora al sur de la Ciudad de Mexico, es un lugar magico y de encanto.

La Puerta de Quetzalcoatl está considerado sagrado por la gente indigena de esta área. Es una puerta gigante en la cara del precipicio, que unos personas creen es una puerta interdimensional. Está dicho que este es el lugar donde Quetzalcoatl traía las primeras semillas a la gente, para que ellos pudieron sembrar su comida.

Este es un lugar perfecto para descansar y relejarse, mientras disfrutas las muchas atracciones escénicas y antinguas del area. Esta tierra sagrada está usada para varias ceremonías, retiros de trabajo shamanico y yoga, y otros eventos de grupos.

Nuestro retiro incluya:

Otros consideraciónes:

Para información or reservaciónes, mandenos un correo electronico a: lapuertama@hotmail.com. O nos llama a La Puerta, en Amatlan, Mexico: 739.393.30.53
NOTA: Si tiene algunos problemas cuando manda un correo electronico con el eslabón (o vínculo) arriba, simple abierto tu programma de tu correo electronico y copia y empasta, o escrita la dirreción de correo electronico dentro de tu correo electronico directamente.